RAYO MAJADAHONDA | IRIONDO

"Este partido es una oportunidad para los que juegan menos"

"Este partido es una oportunidad para los que juegan menos"

DANI SANCHEZ

DIARIO AS

El técnico majariego habló en la previa al partido de Copa ante el Sporting. "Yo creo que para nosotros es muy importante el partido y confiamos en esos futbolistas", destacó.

Antonio Iriondo habló en la previa al duelo de Copa del Rey entre el Rayo Majadahonda y el Sporting. El técnico hispano-ruso aseguró que el duelo frente los asturianos es muy importante. Si los majariegos ganan, se meterían en la siguiente ronda de Copa, donde se enfrentarían a equipos de Primera División. Además, contó cómo afronta el encuentro tras haberle ganado hace apenas semana y media a los asturianos y dijo que es un partido en el que tomarán partida los menos habituales.

Tener tomada la medida al Sporting: "Todos los partidos son distintos por muy parecidos que sean los equipos. Un día son de una manera y otros de otra".

Estilo de juego: "Trataremos de jugar del modo en que entrenamos, del modo en que intentamos hacerlo desde el principio de temporada. Y luego el juego dicta. Si no se pueden hacer determinadas cuestiones que trabajas, tienes que hacer otras que también trabajas. Y si no el jugador tiene que inventar en cada momento".

Momento para los menos habituales: "Hay chicos que están jugando menos y tienen una grandísima oportunidad de jugar un partido muy importante. Yo creo que para nosotros es muy importante el partido y confiamos en esos futbolistas que ahora están jugando menos. Ojalá seamos capaces de hacer un buen partido y ganar".

Es bueno tener a todos enchufados: "De cara a su moral si. Hay jugadores que a lo mejor necesitan un golpe de efecto de estas características. A lo mejor están un poco atascados en los entrenamientos y todo empieza a cambiar en su cabeza haciendo un buen partido. En los entrenamientos uno se gana el puesto y en los partidos lo pierde pero en este caso es una grandísima oportunidad para los que están jugando menos".

0 Comentarios

Normas Mostrar