NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO MAJADAHONDA

El Majadahonda, un equipo de rachas y extremos en Segunda

El equipo madrileño aún no sabe lo que es empatar en su estreno en la categoría de plata, donde en este inicio ha protagonizado varias rachas de derrotas y victorias.

Actualizado a
Jugadores del Rayo Majadahonda celebran un gol en el Wanda Metropolitano.
DANI SANCHEZDIARIO AS

El Rayo Majadahonda cosechó el pasado domingo su segunda victoria consecutiva en LaLiga 1,2,3 tras imponerse al Real Oviedo por 1-0 con un gol de Luso in extremis. El equipo majariego parece haber encontrado un equilibrio en su juego y vuelve a recuperar las sensaciones con una racha de dos partidos consecutivos ganando en casa, tras ganar también hace dos jornadas al Sporting (2-1). Precisamente son las rachas las que han dominado este inicio liguero del cuadro madrileño, que se ha convertido en un equipo de extremos que o gana o pierde. 

Los de Iriondo se estrenaron en Segunda con dos derrotas consecutivas, ante Real Zaragoza (2-1) y Mallorca (0-1). La victoria llegó por primera vez en la categoría de plata ante el Nástic (0-1) y se quedó dos encuentros más, frente al Lugo (1-0) en casa y contra Las Palmas (1-2) en Copa del Rey. De la racha de tres triunfos consecutivos a encadenar tres derrotas seguidas: Granada (3-0), Extremadura (1-4) y Málaga (1-0). La crisis de resultados comenzaba a llamar a la puerta de los majariegos, pero el equipo logró levantarse y lo hizo derrotando a dos históricos del fútbol español como son el Sporting y el Oviedo. 

En este inicio liguero, el Majadahonda ha dejado otro dato destacado. Y es que el conjunto de Iriondo no sabe lo que es empatar en Segunda División, siendo el único de los 22 equipos de la categoría de plata que no ha firmado ningún empate tras nueve jornadas disputadas. Los de Iriondo se medirán al Sporting este jueves (20:00 horas en el Wanda Metropolitano) en Copa del Rey y el próximo domingo (18:00h) al Reus, con el empate como único registro que queda aún pendiente por estrenar en LaLiga 1,2,3. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario