NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | RAYO - SPORTING GIJÓN

Rayo Majadahonda 1- Sporting 1: resultado y resumen de la Copa del Rey

Resumen y resultado del Majadahonda 1- Sporting 1. El conjunto de Baraja logró pasar a dieciseisavos de la Copa del Rey al imponerse en la tanda de penaltis.

Actualizado a
Majadahonda-Sporting: goles, resumen y resultado.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Así vivimos el Rayo - Sporting Gijón: tercera ronda de la Copa del Rey

Previa del Rayo - Sporting Gijón: tercera ronda de la Copa del Rey

Para gijoneses y majariegos la Copa del Rey se ve como una oportunidad única de darse una alegría, ya no sólo en el global de la temporada sino para ir cogiendo confianza semana a semana. Si algo une a ambos es la increíble irregularidad que están ofreciendo en lo que va de temporada siendo capaces de lo mejor y de los peor. El Sporting de Baraja está algo alejado del objetivo: los puestos de ascenso. Mientras que el Rayo Majadahonda le está intentando coger el pulso a la categoría aunque está en una zona relativamente cómoda.

Rayo Majadahonda

El cuadro madrileño llega en una situación relativamente cómoda en lo que a la clasificación se refiere. El triunfo sobre la bocina ante el Oviedo la pasada jornada ha dejado a los majariegos en la 13ª posición con 12 puntos, curiosamente los mismos que el Sporting.

Aunque como hemos dicho antes han ofrecido una de cal y otra de arena. La derrota por 1-4 ante el Extremadura hace unas jornadas evidencia que aún le están cogiendo el tono a una categoría nueva pero su rendimiento muestra que son un equipo muy peligroso. Vienen de tumbar a Las Palmas en la segunda ronda de Copa.

As a seguir: Aitor García. El atacante es uno de los futbolistas más destacados y siempre crea peligro juegue por donde juegue. Por la izquierda, la derecha, el centro. Un auténtico puñal.

Sporting Gijón

Aunque están en una situación casi calcada a la de su rival en esta tercera ronda copera, las sensaciones en Mareo no son tan buenas. Los de Baraja se han dejado muchos puntos y están bastante lejos del objetivo que se han marcado y que se le presupone a un equipo de su enjundia: los puestos de ascenso.

Los asturianos marchan en 10ª posición con 12 puntos en su casillero. Números que les dejan a 2 puntos de los puestos de playoff y a 8 del ascenso directo que marca el Granada con 20. Una situación que tiene a su técnico en la cuerda floja. 

As a seguir: Carmona. El '10' rojiblanco esel jugador a tener en cuenta cada temporada en El Molinón. Extremo con gol, futbolista de los que conquistan aficiones y un referente entre La Mareona.