Competición
  • Clasificación Eurocopa

SPORTING 1 - REUS 1

Pancartas contra Baraja en El Molinón tras el partido

Pancartas contra Baraja en
El Molinón tras el partido

Cadena SER Gijón

Aficionados del Sporting piden la dimisión del técnico con mensajes como "Baraja, vete ya", "Ni Pipo, ni pipa; vete ya" o "Baraja, Gijón no es tu sitio".

Rubén Baraja dijo en la sala de prensa que éste no era su peor día en el Sporting. Lo que no esperaba el entrenador rojiblanco es lo que se iba a encontrar a la hora de abandonar el estadio, junto a la salida del aparcamiento privado de El Molinón. Varias pancartas colgadas frente a la puerta del garaje de dirigentes, jugadores y técnicos sportinguistas pedían la dimisión del técnico.

"Baraja, vete ya", "Ni Pipo, ni pipa; vete ya" o "Baraja, Gijón no es tu sitio" fueron los mensajes que plasmaron en esas pancartas aficionados del Sporting disconformes con la labor del entrenador. El empate ante el Reus ha desatado el enfado de los seguidores sportinguistas que la han tomado fundamentalmente con el banquillo.

No obstante, no es solo Rubén Baraja el centro de las críticas. El Molinón volvió a vivir gritos solicitando la dimisión de la directiva que preside Javier Fernández en un partido sin la cúpula del consejo de administración en el palco.

El Sporting ha sumado solo cinco de los 18 últimos puntos disputados o, lo que es lo mismo, solo ha ganado uno de los últimos seis partidos. Ello ha llevado al equipo gijonés a caer en la clasificación hasta la décima posición. La imagen del equipo sobre todo fuera de casa ha sido muy pobre en las últimas semanas y el equipo no encuentra el revulsivo que necesita.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar