Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

RACING - UD LOGROÑES

A un partido de volver a recibir en casa a viejos amigos

El Logroñés llega con rotaciones y ganas de reivindicarse (20:30). El Racing ve en la Copa una posibilidad real de medirse a un grande.

Rafa De Vicente se mezcló ayer, para AS, con la afición que hacía cola ante la taquilla.
NACHO CUBERODIARIO AS
Ampliar

Cuando al Racing le ha ido bien en Copa del Rey le ha ido bien en Segunda B. La temporada de Paco Fernández, tras eliminar a dos primeras, llegó a cuartos de final (y se retiró ante la Real, el día del famoso plante) y logró el ascenso del tirón, mientras que en la primera campaña de Viadero llegó hasta 1/16 de final, cuando fue eliminado por el Athletic, hizo 86 puntos en Liga y solo 5’ diabólicos y una roja a Abdón Prats le impidieron ascender. Iván Ania quiere ir por ese camino. Lejos de pensar en acumulación de partidos el ovetense quiere medirse a un grande y va esta noche a por todas.

El Logroñés, éste Logroñés, aunque tiene menos historia, ya ha conseguido en un par de ediciones medirse al Valencia y al Sevilla y quiere repetir. Ambos están a 90’ (o más) de lograrlo. El que gane esta noche en El Sardinero jugará ante uno de los siete grandes del fútbol español, los que están en competición europea.

El inicio de campaña del Racing ha sido, si cabe, mejor de lo esperado. Gana, juega, marca, no encaja y se toma, además, la Copa muy en serio. Tanto que Ania, pese a que meterá algún retoque, no revolucionará el once. Sergio Rodríguez, que llega a Cantabria con el Logroñés muy por debajo de las previsiones más pesimistas, sin juego, sin gol, aunque, eso hay que reconocerle, con cada día más solvencia defensiva, también quiere seguir en Copa, faltaba más, pero va dar descanso a la mayoría de sus titulares en Liga.

También es verdad que muchos de los que hoy entran en el once, Ñoño, Vitoria, Borja Sánchez..., parecían titularísimos en el arranque de Liga.

Los dos intentan tener la pelota, quien se la quede puede tener parte del camino andado.

6504 entradas vendidas

Todo apunta a que El Sardinero lucirá hoy la mejor entrada del curso (8104 es el tope hasta ahora), ya que hasta ayer se habían despachado 6504 localidades y la experiencia indica que cerca de 2000 se suelen vender el día del partido. La taquilla abrirá hoy a las 9:00 y se ponen a la venta también 2300 entradas para el partido de El Molinón, a 15 euros para adultos y a 5 para menores de 15 años.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario