NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO - ALCORCÓN

El Alcorcón viaja a Lugo con numerosas ausencias

Los rojiblancos quieren mejorar sus sensaciones, convencer con su juego y pasar de ronada mientras que el equipo alfarero llega lanzado.

Actualizado a
Javi López hará rotaciones.

Lugo y Alcorcón medirán en el Anxo Carro sus dispares trayectorias. Los rojiblancos quieren mejorar sus sensaciones de juego y alcanzar una nueva eliminatoria copera, convenciendo con su juego. El equipo alfarero llega lanzado al campo lucense (sigue el partido en directo en As.com).

Sin embargo, ambos conjuntos son conscientes de que las habichuelas se las van a jugar en competición liguera, por lo que se espera avalancha de rotaciones en ambos conjuntos. Javi López ya anunció en la rueda de prensa previa que dará minutos a los menos habituales, por lo que el conjunto albivermello sacará al verde su segunda unidad, en la que incluso jugadores del filial como el lateral Varo pueden tener protagonismo.

En cuanto al Alcorcón tiene que hacer rotaciones, obligado por las bajas de Toribio, que llega muy justo, Borja Domínguez y Aly Abeid que está con la selección de Mauritania.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario