NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA - CÁDIZ

Una Copa para olvidar las penas

Ambos equipos llevan cinco partidos sin conocer la victoria y el encuentro de hoy aparece como una oportunidad para cambiar sus dinámicas.

Actualizado a
MEDINA ENTRENANDO CON EL REAL ZARAGOZA
ALFONSO REYESDIARIO AS
Ampliar

Tanto el Real Zaragoza como el Cádiz llegan a la eliminatoria de Copa de esta noche ––a partido único–– inmersos en una crisis de resultados y con la enfermería totalmente llena (sigue el partido en directo en As.com). Ambos encadenan cinco partidos sin conocer la victoria y su atención se centra en la Liga, pero el encuentro de La Romareda aparece como una oportunidad terapéutica para cambiar sus dinámicas, ya que una victoria supondría acabar con la racha y recuperar parte de la confianza perdida.

Ese objetivo persiguen tanto Idiákez como Cervera, pero siempre con un ojo puesto en el fin de semana. Por ello no arriesgarán y realizarán varios cambios en sus respectivos onces con la intención de no cargar de minutos a sus jugadores más importantes. Por parte del Cádiz, se han quedado en casa dos indiscutibles como José Mari y Matos, mientras que se esperan hasta cinco cambios en su equipo titular. David Gil, Carmona, Brian Oliván, Perea y Carrillo podrían tener su oportunidad esta noche en un equipo bastante castigado por las lesiones en defensa, ya que Kecojevic aparece como el único central disponible de su plantilla.

Algo parecido le sucede al Real Zaragoza, pero en el ataque. En los tres últimos partidos de Liga han ido cayendo lesionados Papu, Marc Gual y Álvaro, y por si fuera poco, Pombo terminó el último encuentro con una fuerte contusión en el pie y está entre algodones, por lo que todo hace indicar que Idiákez lo reservará para el choque del domingo contra el Tenerife. Ante todas estas ausencias, Jeison Medina apunta a su primera titularidad. No será la única novedad en un once con Ratón, Delmás, Álex Muñoz o Aguirre, que tienen una oportunidad de oro para reivindicarse y cambiar la dinámica con una victoria en la Copa que sirva para olvidar todas las penas del último mes de competición.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario