CÁDIZ

El canterano Sergio y Brian Oliván viajan a Zaragoza

Cervera da descanso a Matos y José Mari en el partido de Copa, mientras que da la oportunidad al lateral zurdo Brian Oliván. Ocurrió lo mismo en el duelo copero de Tenerife.

0
Álvaro Cervera durante un entrenamiento del Cádiz.
ALVARO RIVERO DIARIO AS

El equipo cadista ha puesto rumbo a Zaragoza a las 13:00 horas y, antes de montarse al autobús y acabar su rueda de prensa, Álvaro Cervera comunicó la lista de convocados para el encuentro copero de mañana. Las lesiones obligan a hacer tres altas y tres bajas respecto a la convocatoria del encuentro del pasado viernes. Salvi vuelve a estar una vez más fuera de la expedición.

Alberto Cifuentes, David Gil, David Carmona, Rober Correa, Brian Oliván, Ivan Kecojevic, Edu Ramos, Jon Ander Garrido, Álex Fernández, Sergio González, Karim Azamoum, Salvador Agra, Ager Aketxe, Alberto Perea, Manu Vallejo, Jairo Izquierdo, José Ángel Carrillo y Dejan Lekic son los dieciocho jugadores para pelear por el pase a dieciseisavos de final de la Copa.

Deja Cervera fuera por decisión técnica a Matos, Salvi, José Mari y el canterano Peter, que fue convocado el viernes, pero no tuvo minutos. Por lesión quedaron descartados Servando y Dani Romera, mientras que Sergio Sánchez y Marcos Mauro ya están recuperados pero el médico ha preferido que no compitan todavía. Viaja el canterano Sergio, que puede jugar de mediocentro y central.

Copa del Rey

Próximos partidos
Real Zaragoza - Cádiz X-17/10 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 16 de octubre de 2018