NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE NACIONES

Francia - Alemania: horario, TV y cómo ver la Nations League

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Francia vs Alemania de la Liga de Naciones que se jugará en el Stade de France.

Actualizado a
Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Francia-Alemania de la Liga de Naciones que se jugará en el Stade de France.
LOIC VENANCEAFP

El grupo A de la Liga de Naciones nos deja un clásico del fútbol europeo de selecciones, un Francia-Alemania. El Stade de France verá el regreso de sus campeones del mundo ante, precisamente, al equipo que sucedieron en el trono del fútbol mundial. Los germanos siguen tocados por su eliminación en Rusia y una victoria en París les daría un impulso para volver.

Horario: ¿a qué hora es el Francia-Alemania de la Liga de Naciones?

El encuentro entre Francia y Alemania de la Liga de Naciones se jugará el martes 16 de octubre a las 20:45 h de la tarde en el Stade de France, situado en Saint Denis, París. La selección francesa está disfrutando de un gran momento después de ser campeones del Mundo este verano en Rusia. En el último partido empataron a dos contra Islandia con goles de Bjarnason y Arnason para los 'vikingos' y de Eyjolfsson en propia meta y Mbappé para 'les Bleus'.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Francia-Alemania de la Liga de Naciones?

El Francia-Alemania de la Liga de Naciones se podrá ver en directo en TV a través de Cuatro, un canal de televisión que pertenece a Mediaset y que se puede sintonizar de forma totalmente gratuita a través de la TDT (Televisión Digital Terrestre). La selección alemana está atravesando un bache de juego y resultados desde el Mundial. En su último amistoso perdió por 3-0 contra Holanda en el Johan Cruijff Arena de Amsterdam.

Internet: ¿cómo seguir online el Francia-Alemania de la Liga de Naciones?

El encuentro entre la selección francesa y la alemana de la Liga de Naciones se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el encuentro del Stade de France. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen en vídeo con todo lo sucedido y las picas de cada jugador.

Clasificación de Liga de Naciones: Francia-Alemania

Francia lidera el grupo A de la Liga de Naciones con cuatro puntos mientras Alemania suma uno después de dos partidos. Consulta la clasificación.