LaLiga Santander
Serie A
Liga Rumana
Viitorul Viitorul VTR

-

Cluj Cluj CFR

-

Liga Turca
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

128

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

113

Sacramento Kings SAC

120

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

96

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

95

Toronto Raptors TOR

86

Liga Griega
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

PAOK PAOK PAO

-

Liga Mexicana - Apertura

FRANCIA 2 - ISLANDIA 2

Mbappé salva a Francia

Mbappé celebrando el gol.

STEPHANE MAHE

REUTERS

Los islandeses lograron un empate amargo en casa de los campeones del mundo. Eyjolfsson en propia puerta y Mbappé en el descuento igualaron el marcador.

La sorpresa llegó antes del partido cuando se confirmó el rumor del día: Kylian Mbappé no fue titular en el partido como estaba previsto. Didier Deschamps prefirió aprovechar este amistoso para hacer pruebas.

Thauvin fue titular por primera vez con la selección, Digne y Kimpembe volvieron al once, Nzonzi jugó en lugar de Kanté y Dembélé fue recompensado de su bueno inicio de temporada.

Las pruebas de Deschamps no se mostraron convincentes. Pocos inspirados, los Bleus sufrieron varias ocasiones hasta que los islandeses consiguieron abrir el marcador gracias a Bjarnason (minuto 30). Lloris evitó milagrosamente el 0-2 parando tres remates en una misma acción al final de la primera parte. Deschamps decidió volver de los vestuarios con el mismo once. La tendencia de la primera parte se confirmó cuando Árnason marcó un cabezazo tras un saque de esquina (minuto 58).

Mbappé cambió el partido

Poco después del 0-2, Mbappé sustituyó a Griezmann. El partido empezó a cambiar de dinámica. Cada balón que pasaba por los pies del delantero del PSG se convertía en peligro. El dominio francés fue recompensado tras otra genialidad de Mbappé que provocó el autogol de Eyjólfsson (minuto 86). Mbappé empató en el último minuto gracias a un penalti obtenido después de una mano de Sigthorsson.

Deschamps dijo después del partido que no esta preocupado aunque destacó el poco desempeño de los que debutaron el partido. Preguntado sobre sus estadísticas con 19 años y las de Messi y Cristiano con la misma edad, Mbappé dijo "no me comparó con ellos. Cuando tenían 19 años el juego era más importante que las estadísticas". El próximo martes Francia recibe a Alemania.

0 Comentarios

Mostrar