NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ausilio descarta a Modric para el Inter: "¿En enero? Imposible"

El director deportivo del Inter de Milán dijo a Sky Italia que no volverá a la carga para intentar fichar al centrocampista croata del Real Madrid, al menos en invierno.

Actualizado a
Ausilio descarta a Modric para el Inter: "¿En enero? Imposible"
ASTV

El Inter de Milán intentó convencer a Luka Modric el pasado verano para que fichara por el club italiano. No tuvo éxito y a pesar de que les gustaría poder contar con el croata, el propio director deportivo del equipo, Piero Ausilio, ha negado que en el próximo mercado de fichajes vayan a volver a la carga en declaraciones a Sky Italia.

Reconoce que están peinando el mercado para ver a qué futbolistas pueden incorporar y que esta vez apostarán por la calidad. Sin embargo, descartan al centrocampista croata del Real Madrid para principios de 2019: "Nosotros ya tenemos una plantilla fuerte. Ahora estamos ojeando y viendo un montón de partidos y lo hemos hecho bien. Estoy convencido de que después de haber visto a estos jugadores estamos listos para traer al que necesitemos. Modric es imposible en enero, pero sabemos dónde mirar. Lo más importante para la próxima ventana de traspasos será la calidad".

Hay que recordar que el equipo blanco llegó a denunciar al Inter por contactar con el jugador con contrato en vigor, aunque la FIFA desestimó sancionar al club italiano. Mientras tanto, Modric disputará hoy contra Inglaterra un partido de la Nations League a puerta cerrada.

Por otra parte, Piero Ausilio habló de las renovaciones de Mauro Icardi y Marcelo Brozovic. Cuenta que ha iniciado las conversaciones con su estrella y que con el centrocampista está prácticamente cerrada: "¿La renovación de Icardi? Estamos trabajando en ello, no lo escondemos. Nos hemos visto y hemos hablado, no tenemos ninguna prisa. La renovación de Brozovic está definida casi por completo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario