NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La FIFA cierra el caso Modric sin sanción para el Inter

Según informa la Gazzetta dello Sport, la FIFA da por cerrado el caso y no procesará al Inter por supuestamente intentar fichar a Modric a espaldas del Madrid.

Actualizado a
La FIFA cierra el caso Modric sin sanción para el Inter
EMILIO COBOSDIARIO AS

La FIFA no sancionará al Inter de Milán por tratar de fichar a Modric sin avisar al conjunto blanco. Según informa el diario italiano la Gazzetta dello Sport, la FIFA ha dado por cerrado el caso Modric y ha enviado una carta tanto al club italiano como al Real Madrid en el que asegura que no hay motivo para seguir adelante con la denuncia de la entidad blanca.

Esa carta sentencia que el club italiano no violó el artículo 18 por las negociaciones mantenidas por Modric. La FIFA ha llegado a esta resolución después de escuchar a ambos clubes y al jugador croata dando así carpetazo al 'caso Modric'.

En estas negociaciones, el Inter le ofreció un aumento sustancial de salario además de un contrato de seis años con una salida hacia un retiro de oro en el fútbol chino que el croata acabó rechazando para seguir militando un año más en el Real Madrid, que le colocará al mismo nivel en la escala salarial que a Ramos y Gareth Bale (11 millones de euros). 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?