LALIGA 1,2,3

Extremadura-Cádiz: horario, cómo ver en directo en TV y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Extremadura-Cádiz de la jornada 9 de Segunda División que se jugará en el Francisco de la Hera.

Actualizado a
J.M.ROMERODIARIO AS

El Cádiz visita Extremadura, un viaje relativamente corto, con ganas de volver a levantar el vuelo hasta la parte alta de la tabla y conseguir la segunda victoria de la temporada contra el colista.

Horario: ¿a qué hora es el Extremadura-Cádiz de Segunda División?

El Extremadura-Cádiz de la jornada 9 de Liga 1,2,3 se jugará el viernes a las 18:00 h de la tarde en el Francisco de la Hera de Almendralejo, Extremadura. El equipo local es colista de la tabla y pelea por salir de esta posición. En el último partido perdió por la mínima contra el Numancia en Los Pajaritos.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Extremadura-Cádiz de LaLiga 1,2,3?

El encuentro entre Extremadura y Cádiz de la jornada 9 de Segunda División se podrá ver en directo en televisión a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal especializado en Segunda División que se puede ver en directo a través de Orange, Vodafone y Movistar. El Cádiz empató a uno con el Nástic de Tarragona la última jornada. Marcaron Álex Fernández y Suárez.

Internet: ¿cómo seguir online el Extremadura-Cádiz de Segunda División?

El Extremadura-Cádiz de la jornada 9 de LaLiga 1,2,3 se puede seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en la que no te perderás nada de lo que pase en el partido. Cuando acabe podrás ver el resumen en vídeo y la crónica del partido con las picas de cada jugador para tu equipo en Biwenger.

Clasificación de Segunda: Extremadura y Cádiz

El Extremadura es colista de la clasificación en Segunda División mientras el Cádiz está en la parte baja cuando se espera que esté luchando por el ascenso a final de año. Consulta la clasificación de Segunda División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias