NÀSTIC

Cadamuro: “El empate en Cádiz no fue justo, merecimos ganar”

El central sigue teniendo un sabor agridulce por el punto cosechado. Quiere pasar página y vencer el domingo al Alcorcón: “Están bien, pero no tenemos que temblar ni tener miedo”.

Actualizado a

El punto cosechado ante el Cádiz sigue dejando una sensación agridulce en la plantilla del Nàstic. El grupo grana considera que mereció ganar por el juego desplegado y así lo constató Cadamuro en Tarragona Ràdio. “Tal y como evolucionó el partido creo que merecimos la victoria. Le dimos la vuelta al encuentro con confianza, tranquilidad y carácter. Empatamos con una jugada muy buena y creo que el empate no es justo. Estamos creciendo partido a partido, todo el mundo lo ve y con el equipo que tenemos, que somos muy trabajadores, hay que seguir adelante”.

El Nàstic está con confianza, pero todavía tiene cosas que mejorar. A nivel defensivo siguen mostrando fragilidad y Cadamuro no escondió que “últimamente estamos teniendo dificultades. Estamos dando la cara, pero nos castigan demasiado rápido y cuando cometemos un pequeño error nos marcan”. Eso sí, en la zaga hay jugadores con mucha personalidad y carácter y “somos un grupo muy humilde, trabajador, y lo sacaremos adelante”. Tras ello, Cadamuro pasó a analizar los errores que cometió el colegiado ante el Cádiz. Le anularon un gol a Luis Suárez por un inexistente fuera de juego y poco después llegó el penalti a favor del conjunto cadista. “En la jugada del penalti no hay falta. Son cosas que pasan en los partidos, pero la verdad es que ellos intentaron engañar al árbitro todo el rato. Nos penalizó”.

Pero Cádiz ya es historia y la plantilla del conjunto tarraconense ya solo se centra en el encuentro del domingo ante el Alcorcón. El equipo madrileño está en un buen momento, es cuarto, pero en el vestuario del Nàstic no se asustan. Y Cadamuro lo tiene claro: “Ellos están bien, pero no tenemos que temblar ni tener miedo de los equipos que vienen y están bien. Hemos de centrarnos en nosotros y hacer un buen partido para ganar”.

 

Cadamuro
  • defensa
  • Francia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias