NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC | GORDILLO

"Nàstic y Cadiz necesitamos ganar para coger sensaciones"

El técnico grana se muestra optimista y tiene claro que la línea a seguir es la de la primera parte ante el Depor. Volverá a confiar en jugadores del filial por las bajas.

Actualizado a
Gordillo en rueda de prensa.
@NASTICTARRAGONA

José Antonio Gordillo no esconde que su Nàstic es un equipo con urgencias. El técnico grana ha ofrecido este viernes la rueda de prensa previa al encuentro del domingo ante el Cádiz y dejó claro que necesitan sumar para intentar salir cuanto antes del descenso. Actualmente, los tarraconenses son penúltimos con tan solo cinco puntos. Esta jornada visita al Cádiz en el Carrranza y Gordillo constató que “somos dos equipos que no hemos empezado bien. Ellos llevan dos derrotas consecutivas y los dos necesitamos una victoria para coger buenas sensaciones y salir de esa zona peligrosa. Será un partido disputado”.

El técnico está pendiente de la evolución de Javi Márquez e Iván López, pero tienen complicado estar disponibles. Sin ir más lejos, Iván López no se ha ejercitado con el grupo. Quien sí está listo para participar es Manu del Moral. En cuanto al encuentro contra el Cádiz, Gordillo explicó que “tenemos que entrar bien al partido y hacerlo similar a la semana pasada, con nuestras ideas y armas. Hay que ponérselo difícil y aprovechar nuestras opciones para que no se pongan por delante e intentar llevarnos los tres puntos”.

Al igual que el entrenador grana, jugadores como Fali y Manu Barreiro han dejado claro a lo largo de esta semana que la línea a seguir es la primera parte ante el Depor y es que “nosotros tenemos una idea que por diferentes motivos no hemos encontrado esa regularidad. Hicimos un buen partido durante los primeros 60 minutos y queremos seguir creciendo en ataque y defensa. La competición es larga y dura y hemos de tener tranquilidad para conseguir los objetivos”. Por otro lado, Gordillo también habló del papel activo que están teniendo los jugadores del filial. El cúmulo de bajas han provocado que el técnico haya tenido que citar y dar la alternativa a algunos jugadores de la Pobla y se mostró contento por el resultado obtenido: “Tenemos muchos que agradecer al filial porque los futbolistas nos están ayudando muchísimo. Están compitiendo muy bien y posiblemente también lo harán en el partido del domingo”.

Por último, Gordillo habló de la miniestadía en Olot. “Teníamos un problema de campo, que no teníamos para entrenar y hemos aprovechado para estar en un sitio que conocemos y estamos cómodos. Aprovechamos para hacer piña”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario