NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁSTIC

Barreiro: "Tenemos ganas de lograr un triunfo que dé calma"

El delantero espera sumar los tres puntos este domingo ante el Cádiz. El conjunto grana regresa a Tarragona esta tarde tras dos días de miniestadía en Olot.

Actualizado a
Manu Barreiro, jugador del Nástic, celebra un gol frente a la Cultural Leonesa.
CRISTINA AGUILARDIARIO AS

Manu Barreiro es consciente de que el Nàstic necesita sumar ya una victoria para tratar de salir del descenso (solo suman cinco puntos) y así ganar en confianza y tranquilidad. El capitán grana ha explicado este jueves que “tenemos ganas de conseguir un triunfo que nos dé calma. Creo que estamos haciendo las cosas bien, en especial la pasada jornada ante el Depor, y estamos con ganas de sacar resultados positivos”. El conjunto grana vuelve esta tarde a Tarragona tras dos días de miniestadía en Olot y el sábado por la mañana viajará a Cádiz con el único objetivo de sumar los tres puntos.

El grupo ha bendecido estos dos días de entrenamientos en la Vall d’en Bas porque “estamos intentando mejorar en todos los aspectos, no solo el físico. También es importante el mental y estos días nos han venido bien para pulir cosas que nos están penalizando e intentaremos solucionarlo cuanto antes. El domingo hay que sacar los tres puntos, que nos darán moral”. “Todo lo que sea estar juntos, pasar un par de días unidos, está bien para mejorar la convivencia y pulir detalles. Ha sido muy positivo”, añadió. Sumar en tranquilidad es vital para el vestuario tarraconense tras un inicio de curso sin excesivas alegrías: “Todos los resultados marcan. El domingo pasado hicimos un buen partido, pero no ganamos y al grupo le afecta. Ahora tenemos un rival muy complicado, el Cádiz, que tampoco está en una buena situación. Ellos son fuertes y más en casa, pero intentaremos ganar”.

El hecho de que Cádiz y Nàstic no estén pasando por su mejor momento provoca que sea un encuentro con urgencias. Manu Barreiro se mostró optimista y quiso apostillar que “será un partido en el que se tendrán que cometer muy pocos errores, y el que los haga será penalizado. Intentaremos ser nosotros, tendremos que estar metidos en el partido desde el inicio. Habrá que hacer un encuentro completo, ser agresivos e intensos, ahí estará la clave para intentar ganar”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario