NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-BARCELONA

Mestalla rozará el lleno el domingo contra el Barcelona

Mestalla registrará prácticamente un lleno el domingo contra el Barcelona, apenas quedan mil entradas a la venta en taquillas a 48 horas del encuentro.

Guedes y Batshuayi.
JOSE JORDANAFP

Mestalla volverá a vivir una noche grande el próximo domingo. El ambiente será el de las mejores galas y el aspecto que presentarán las gradas será el de lleno. Como viene siendo habitual las últimas temporadas, la visita del Barcelona es una de las citas de la temporada. Esta campaña, al haber Champions, aumenta el número de noches grandes, pero el partido del Barça nunca es uno más.

De hecho, la victoria ante la Real Sociedad unida al buen partido en Old Trafford, han calentado aún más a una afición ávida de un triunfo ante uno de los grandes. Será difícil que se cuelgue el cartel de ‘No hay billetes’, aunque el aspecto general será el de lleno absoluto.

A última hora de ayer quedaban poco más de 1.000 entradas por vender, pero dado que el abonado no suele fallar en estas citas, Mestalla estará a reventar. Además, el Valencia ha activado la opción de que el abonado pueda liberar su asiento en el caso de que no pueda acudir al partido, por lo que los huecos vacíos se rellenarán de inmediato.

El club anunció ayer que ponía a la venta las entradas que había devuelto el Barcelona (sólo habrá unos 100 seguidores azulgranas). Estas entradas son de las más baratas (85 euros) en una horquilla que va hasta los 230 euros, la localidad más cara para este partido y de las que más quedan ahora mismo en las taquillas de Mestalla.

El ambiente está asegurado en el interior de Mestalla pero también lo habrá en los exteriores del recinto desde varias horas antes del encuentro de la jornada en LaLiga. La Curva Nord ha convocado a los seguidores en la plaza de la Afición desde las 19:00 horas. La idea es repetir los recibimientos de los grandes partidos y que los autobuses de ambos equipos capten el ambiente que vivirán en el estadio durante el duelo.