NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia ya cuenta con nueve jugadores internacionales

Gayà, Rodrigo, Carlos Soler, Guedes, Cheryshev, Murillo, Kondogbia y Racic han sido citados por sus selecciones para la próxima semana.

Actualizado a
04/10/18 
 ENTRENAMIENTO DEL VALENCIA CF - RODRIGO - GUEDES
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Marcelino volverá a quedarse en cuadro la próxima semana por los compromisos internacionales. El 'Virus FIFA' aparecerá de nuevo por Paterna, ya que nueve jugadores ché ya han sido convocados por sus selecciones para los partidos de la próxima semana.

Gayà y Rodrigo estarán con la Selección y se medirán a Gales e Inglaterra. Carlos Soler continuará liderando a la sub-21 ante Albania e Islandia. Guedes se marchará con Portugal para enfrentarse a Polonia y Escocia. El luso ya fue citado en la última convocatoria, pero arrastraba unas molestias y no jugó ni un minuto.

Cheryshev sigue siendo un fijo para Rusia y tendrá como rivales a Suecia y Turquía. Murillo también cruzará el charco para concentrarse con Colombia y jugar ante Estados Unidos y Costa Rica. Kondogbia, tal y como ocurrió en la anterior llamada, ha sido convocado por la República Centroafricana. Se medirá a Costa de Marfil por partida doble.

Racic tampoco faltará con la selección de Serbia sub-21. Ferran Torres y Hugo Guillamón fueron convocados por la Selección sub-19 para jugar ante Andorra, Bielorrusia y Suiza.

De momento, Batshuayi está pendiente de la lista de Bégica. En principio, se sabrá mañana y el punta ché debería de estar convocado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario