NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | DORTMUND - MÓNACO

El Borussia se enfrenta a los fantasmas del pasado reciente

Se reedita el partido del atentado sufrido en 2017. Los monegascos confían en Falcao para no descolgarse en el grupo y tener opciones.

Actualizado a
Falcao, delantero del Mónaco.

Ha pasado año y medio, pero el recuerdo sigue más vivo que nunca. El 11 de abril de 2017, el Borussia Dortmund fue víctima de un atentado mientras se dirigía en autobús al Signal Iduna Park para disputar la ida de cuartos de final ante el Mónaco. El internacional español Marc Bartra, en aquel entonces miembro de la plantilla teutona, sufrió lesiones graves en el antebrazo tras estallar tres cargas explosivas. Fantasmas, que esta noche aparecerán cuando el conjunto borusser vuelva a recibir al equipo monegasco (sigue el partido en directo en As.com).

En el oeste de Alemania procuran no abrir la herida que va cerrándose poco a poco. Prefieren centrarse en lo deportivo, donde el Borussia vuelve a convencer tras unos años de mediocridad, sobre todo en Europa. En la Champions comenzó con buen pie al imponerse al Brujas por 0-1 y en la Bundesliga es líder tras aprovecharse del pinchazo del Bayern en Berlín y conquistar los tres puntos en su visita a Leverkusen (2-4), doblete de Paco Alcácer incluido. El ex del Valencia apunta a ser titular. El Mónaco, por su parte, confía en Falcao para no descolgarse tras caer con el Atleti en el primer partido.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario