NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA

Hazard: "Quise irme porque mi sueño es jugar en España"

El futbolista belga reconoce que quiso marcharse tras el Mundial con un claro destino. Sin embargo, ahora está feliz de jugar en el Chelsea.

Actualizado a
Hazard ante el Liverpool.
DAVID KLEINREUTERS

Eden Hazard fue uno de los nombres que sonaron con más fuerza para reforzar al Real Madrid tras la marcha de Cristiano. Se mostró abierto al traspaso durante el Mundial de Rusia y hoy, tras empatar contra el Liverpool en un encuentro en el que marcó otro golazo, lo ha reconocido abiertamente en BT Sport.

"Te diré la verdad, tras el Mundial me quería marchar porque mi sueño es jugar en España", afirmo el belga. Sin embargo, y tras un gran inicio de temporada a nivel individual y colectivo, no se arrepiente de su decisión de quedarse: "Cuando hablé con el club y el entrenador 'ok, si no queréis que me marche me quedo sin problema'. Estoy feliz aquí y creo que fue la decisión correcta".

"Me quedan dos años más de contrato. Puedo firmar un nuevo contrato o quizá no, no lo sé", comentó sobre su futuro. "Para mí es fácil quedarme. Pero como digo, me quede o me vaya, seré feliz", terminó.

En este inicio de 2018/19, y tras su gran Mundial, Hazard lleva siete goles con el Chelsea y dos asistencias. Precisamente esta misma semana también jugó contra el Liverpool en la Copa de la Liga y marcó un golazo, regateando a dos defensores y batiendo a Mignolet con un tiro cruzado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario