REAL MADRID-ATLÉTICO

El Madrid cambia la comida a su restaurante talismán: Zalacaín

Mañana, a lasa 14:30 horas, se producirá la habitual comida de directivas. En los últimos años ha sido en el propio Bernabéu. El club blanco la lleva ahora a su sitio talismán de Champions.

Madrid
JESUS ALVAREZ ORIHUELA

Mañana, a las 14:30 horas, se producirá la comida de directivas entre Real Madrid y Atlético, una circunstancia habitual en los derbis. Las relaciones entre ambos clubes son cordiales y habrá comida antes del encuentro. La novedad de la misma radica en el sitio en el que se celebrará: en los últimos años se había llevado a cabo en el propio Santiago Bernabéu, pero el Atlético no pierde con el Real Madrid en el campeonato liguero en feudo madridista en las últimas cinco campañas. Desde el uno de diciembre de 2012 el Atlético no pierde en LaLiga en el Bernabéu.

El Real Madrid ha decidido cambiar el sitio y las directivas comerán en el restaurante talismán del Real Madrid, el restaurante de Champions: Zalacaín. En el club madridista lo consideran un sitio talismán y es el lugar habitual donde la directiva madridista come con las de otros equipos en competición europea. Quizá en el Real Madrid entiendan que pueda cambiar la racha ante el Atlético en el campeonato nacional. En Champions el Real Madrid siempre se ha impuesto a su gran rival capitalino, aunque en agosto el Atlético le derrotó en la Supercopa de Europa en Tallin.

El Atlético, por su parte, acudirá a este encuentro como siempre lo ha hecho. No estará el consejero delegado de la entidad rojiblanca, Gil Marín, quien está de viaje en México. Pero el resto de dirigentes del Atlético sí acudirán a la comida con el Real Madrid. Eso sí, en Zalacaín.

Lo más visto

Más noticias