Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

SEVILLA

Vaclik, una actuación notable en su noche más difícil

Vaclik, una actuación notable en su noche más difícil

TONI RODRIGUEZ

DIARIO AS

El portero no había descansado el día anterior al choque ante el Real Madrid debido a un problema familiar. Su nivel sigue en aumento.

El nivel de Tomas Vaclik ya no sorprende a nadie. El portero del Sevilla inició la campaña tomando un protagonismo incuestionable en el equipo de Pablo Machín y ante el Real Madrid volvió a brillar de forma notable en un día con condicionantes: había pasado la noche anterior en el hospital debido a un percance familiar que sin embargo no frenó su implicación en el equipo.

En el cuerpo técnico del Sevilla fueron conscientes de lo ocurrido: su hija sufrió un accidente que finalmente no tuvo más consecuencias, aunque se barajó la opción de que no fuera de la partida. La decisión del portero checo fue clara: no pensaba perderse el partido ante el Real Madrid y en el Pizjuán y así fue. Luego, su nivel contribuyó a un triunfo histórico.

Pablo Machín no dudó en acordarse de esta situación durante su intervención en el vestuario tras la victoria en un discurso recogido por los medios del club: “Sabéis todos lo de Tomas. La implicación la demostramos en el campo y la demostramos también fuera”. El portero, mientras, fue claro en esta mañana. “Este triunfo es de ellos”, dedicó a los sevillistas.

 

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Atlético 11 3 2 1
4Sevilla 10 3 1 2
5Alavés 10 3 1 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Eibar - Sevilla S-29/09 18:30
Sevilla - Celta D-07/10 18:30
Barcelona - Sevilla S-20/10 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 27 de septiembre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar