Vaclik, una actuación notable en su noche más difícil
El portero no había descansado el día anterior al choque ante el Real Madrid debido a un problema familiar. Su nivel sigue en aumento.


El nivel de Tomas Vaclik ya no sorprende a nadie. El portero del Sevilla inició la campaña tomando un protagonismo incuestionable en el equipo de Pablo Machín y ante el Real Madrid volvió a brillar de forma notable en un día con condicionantes: había pasado la noche anterior en el hospital debido a un percance familiar que sin embargo no frenó su implicación en el equipo.
En el cuerpo técnico del Sevilla fueron conscientes de lo ocurrido: su hija sufrió un accidente que finalmente no tuvo más consecuencias, aunque se barajó la opción de que no fuera de la partida. La decisión del portero checo fue clara: no pensaba perderse el partido ante el Real Madrid y en el Pizjuán y así fue. Luego, su nivel contribuyó a un triunfo histórico.
Noticias relacionadas
Pablo Machín no dudó en acordarse de esta situación durante su intervención en el vestuario tras la victoria en un discurso recogido por los medios del club: “Sabéis todos lo de Tomas. La implicación la demostramos en el campo y la demostramos también fuera”. El portero, mientras, fue claro en esta mañana. “Este triunfo es de ellos”, dedicó a los sevillistas.





