NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 3-0 REAL MADRID

1x1 del Sevilla: Banega y Franco Vázquez 'bailan' en el Pizjuán

Los argentinos reinan en el equipo de Machín controlando a la perfección el duelo desde el arranque. Los arietes vuelven a brillar.

Actualizado a
Franco Vázquez, ante varios adversarios.
Miguel MorenattiAP

Pablo Machín consiguió sacar la mejor versión de cada uno de sus futbolistas en un espléndido primer tiempo que tuvo a Banega como director de orquesta y a Ben Yedder y André Silva como estiletes que impusieron su pegada.

Vaclik: Sólo alguna mala salida en otra magistral actuación. Una fabulosa mano ante Bale entregó más tranquilidad.

Jesús Navas: El sistema de Machín le viene de perlas. La libertad para encarar abrió el camino del triunfo. Se impuso a Marcelo y fue decisivo en los dos primeros goles.

Carriço: Se ha convertido en la baza defensiva más fiable del Sevilla. Siempre listo en las anticipaciones y experimentado en el cuerpo a cuerpo con Benzema.

Kjaer: Más ordenado que en otras ocasiones. Firme en el balón aéreo, sufrió algo más cuando dejó espacios. 

Sergi Gómez: Muy hábil siguiendo a Bale sobre el césped para que no pudiera entrar en liza entre espacios.

Arana: Apareció con atrevimiento en el arranque, pero con el marcador a favor todo se transformó en timidez. Sufrió algo más en el segundo tiempo con la entrada de Lucas Vázquez.

Banega: Líder absoluto del Sevilla desde el minuto uno. Bailó a Kroos. Pausó, aceleró y dispuso el juego del Sevilla a su antojo sin que nunca pudiesen pararlo. Desde la posición de pivote, reinó en una actuación sublime.

Franco Vázquez: Lo hizo casi todo bien. Su facilidad para asociarse con Banega fue clave y estuvo a punto de anotar un golazo que frenó el larguero. Con el marcador a favor, regateó, rompió líneas e incluso pudo sentenciar. Es incuestionable en este Sevilla. 

Sarabia: Acertado en sus intervenciones. Inteligente en los contragolpes que abrieron la cuenta sevillista.

Ben Yedder: Se asocia a la perfección con André Silva. Su labor en la presión fue insistente y resultó decisiva para que el Real Madrid no tomara los mandos en el inicio. Sabe moverse a los espacios y no tuvo piedad en la acción del tercer gol. Momento dulce. 

André Silva: Demostración de pegada del portugués. Necesita muy poco para crear peligro y también abre variantes cuando maneja el balón de espaldas. Un estilete perfecto en el sistema atrevido de Machín.

Promes: Buscó los espacios con su velocidad, pero no tuvo muchas opciones claras.

Nolito: Sin apenas intervenciones.

Roque Mesa: Salió sin tiempo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario