SEVILLA 3-REAL MADRID 0

Machín: "Noche para recordar"

El técnico del Sevilla analizó la victoria de su equipo sobre el Real Madrid por 3-0: " Hemos sido efricaces, hemos minimizado a un gran rival. El VAR está para ayudar".

Partido: Es una noche para disfrutar y recordar. Los que no ganamos muchas veces al Madrid la recordaremos mucho pero los aficionados del Pizjuán están más acostumbrados. El público ha estado disfrutando desde el minuto cero hasta el final. Enormemente contento por los futbolistas, porque con las dificultades que estamos teniendo con las lesiones se lo están currando.

¿Lo mejor? Hemos sido eficaces, hemos minimizado a un gran rival, el Var nos ha hecho justicia... Como se suele decir, una noche redonda que espero que disfruten muchos los sevillistas. Lástima que no sea fin de semana para que la noche se alargue.

¿Fue clave el VAR? Siempre he dicho que está para impartir justicia. Los errores se perdonan menos pero lo pasado, pasado está. Seguro que la justicia va a ir de la mano del Sevilla si hacemos lo que tenemos que hacer: crear ocasiones y marcar.

Planteamiento: Es obvio que los futbolistas lo dan todo, que creen en una forma de jugar que hemos intentado inculcar desde el primer momento. Cada día están más convencidos de que jugando como equipo somos mejores. A ver si poco a poco se corta la sangría de lesiones y a recuperar bien para la batalla que tenemos el sábado en Eibar.

¿Ha sido el mejor partido hasta la fecha? Por la entidad del rival probablemente sí. Los hemos hecho peores con nuestros méritos. Esto sólo se hace con un partido redondo. Fuimos muy equilibrados, minimizamos sus contras, todos han estado bien defendiendo como equipo.

0 Comentarios

Normas Mostrar