SEGUNDA B

Palop, nuevo entrenador del Ibiza

Andrés Palop, en su etapa como entrandor del Alcoyano.

Fito González

Diario As

Será la segunda experiencia como entrenador del exguardameta, que ya dirigió al Alcoyano durante temporada y media.

Andrés Palop ha sido anunciado esta mañana como nuevo entrenador del Ibiza-Eivissa de Segunda B tras la destitución ayer de Antonio Méndez. Será la segunda experiencia del exguardameta de Sevilla y Valencia, entre otros equipos, que hasta ahora ejercía de comentarista televisivo en gol.

Palop cuenta con una breve experiencia en Segunda B, categoría en la que entrenó al Alcoyano durante una temporada y media desde febrero de 2015 hasta la finalización de la temporada 2015-2016. Ahora será el encargado de impulsar el proyecto del club pitiuso que preside Amadeo Salvo, exmáximo mandatario del Valencia.

El Ibiza-Eivissa ha arrancado su ilusionante proyecto en Segunda B, para el que ha fichado al internacional italiano Marco Borriello, con pobres resultados. En verano, abonó casi medio millón de euros para hacerse con la vacante que el Lorca dejó en el grupo IV. Pero una vez iniciada la temporada, los resultados no han acompañado: ocupa posición de promoción de permanencia con cuatro puntos tras sumar una victoria y un empate en cinco jornadas.

Palop se estrenará en el banquillo del Ibiza-Eivissa recibiendo al Recreativo de Huelva este domingo 30 a las 12:00 en Can Misses.

0 Comentarios

Normas Mostrar