SEGUNDA B

La RFEF confirma la plaza del Ibiza en Segunda B

La UD Ibiza-Eivissa, nuevo club de Segunda B.

El club pitiuso ya anunció el martes que había abonado los 480.000 euros exigidos por la Federación para ocupar la vacante del Lorca FC.

La participación de la UD Ibiza-Eivissa en Segunda División B ya es oficial. La RFEF ha confirmado que el club pitiuso ha abonado los algo más de 482.831,58 euros que la Federación consignó como pagó para quedarse con la vacante del Lorca FC. El conjunto balear era el equipo con mejor derecho deportivo de los que se postularon para ocupar la vacante y ya anunció el martes que había abonado el importe exigido por la RFEF.

En principio, el Ibiza formará parte del grupo IV junto a los diez clubes andaluces (El Ejido 2012, Almería B, San Fernando CD, Atlético Malagueño, Marbella, Sevilla Atlético, Linense, Atlético Sanluqueño, Granada B y Recreativo), los cuatro murcianos (Cartagena, Real Murcia, UCAM Murcia y Jumilla), los tres extremeños (Villanovense, Don Benito y Badajoz), el CF Talavera de la Reina y la UD Melilla. Debutará visitando al Sevilla Atlético.

Cerrado el sustituto del Lorca FC en Segunda B, queda por resolver qué ocurrirá con la participación del equipo lorquino en la Copa del Rey. Si el Lorca no participara finalmente en el torneo del KO, su plaza sería para el Hércules como siguiente mejor clasificado en Segunda B la temporada anterior. Quedaría exento de la primera eliminatoria y en la segunda se enfrentaría como local al vencedor del Rápido de Bouzas-Unionistas de Salamanca.

0 Comentarios

Normas Mostrar