NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIOS FIFA THE BEST 2018

The Best 2018: listas de los candidatos a los premios de la FIFA

28 nominados aspiran a una de las siete categorías de los premios, además del 'fair play' y los 55 candidatos al once ideal de FIFPro.

Actualizado a
The Best 2018: listas de los candidatos a los premios de la FIFA

Sigue la gala de los premios The Best 2018 en vivo y en directo, los galardones de la FIFA.

Estas son las listas de 76 nominados (en total hay 83 nominaciones, pero algunos de ellos repiten) en las nueve categorías que repartirán galardones en la gala de los Premios FIFA The Best 2018 que se celebra esta noche en el Royal Festival Hall de Londres (Reino Unido).

Premio The Best al Jugador de la FIFA

• Cristiano Ronaldo (Portugal / Real Madrid): Ha conquistado la tercera Champions consecutiva del Real Madrid, la cuarta con el club blanco y la quinta de su carrera. Ya ha ganado este premio en cinco ocasiones: en 2008 como FIFA World Player, en 2013 y 2014 como Balón de Oro FIFA y las dos últimas ediciones (2016 y 2017) ya con la denominación de The Best.

• Luka Modric (Croacia / Real Madrid): Además de la Champions lograda con el Real Madrid, Modric fue el líder de la selección croata que hizo la gesta de llegar a la final del Mundial. En agosto ya se llevó el premio a jugador de la UEFA.

• Mohamed Salah (Egipto / Liverpool): El egipcio fue capaz de disputar la Bota de Oro a Messi, aunque finalmente se la llevara el argentino. Marcó 32 goles en la Premier League y 10 en la Champions.