THE BEST

Cambio de planes: Messi no acudirá a la Gala The Best

Anoche parecía que el astro del Barcelona sí estaría en Londres, pero esta mañana ha comunicado a la FIFA que no asistirá. Opta al Puskas y a estar en el once del año.

Londres

Finalmente, al igual que Cristiano Ronaldo, Leo Messi tampoco estará en la gala de los premios FIFA The Best que se celebra a las 20:00 en Londres y en la que se elegirá al mejor futbolista de la temporada. El argentino, que no está nominado al premio a mejor jugador del año y cuya presencia anoche parecía segura, ha comunicado al Barcelona que no podrá asistir por motivos personales, aunque no ha especificado cuáles. El club a su vez ha avisado a la FIFA que su estrella no estará en el evento.

De este modo no estarán presentes ninguno de los dos futbolistas que han dominado los premios individuales de FIFA y France Football durante los últimos diez años, Cristiano Ronaldo y Messi. Guillermo Amor, director de Relaciones Institucionales y Deportivas y el directivo Javier Bordas serán los representantes del club blaugrana en el evento.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 13 4 1 0
2Real Madrid 13 4 1 0
3Alavés 10 3 1 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Leganés - Barcelona X-26/09 20:00
Barcelona - Athletic S-29/09 16:15
Valencia - Barcelona D-07/10 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 24 de septiembre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar