Natxo González trata de que el Deportivo no reaccione de forma extrema a las victorias ni a las derrotas. En esas está, tratando de recuperar al grupo en lo anímico tras el batacazo en Alcorcón. Pocas cosas mejores que volver a Riazor, al amparo de la afición, donde el técnico espera que su equipo se convierta en poco menos que invencible. Señaló que Saúl será titular en el lateral izquierdo y contestó a los intentos del técnico del Granada de intentar pasarle la presión:
Riazor: "Si queremos estar ahí arriba, entre los mejores, en casa tienes que hacerte fuerte. La dinámica como local en los últimos dos años no ha sido buena, aunque entiendo que es diferente categoría. Tiene que ser un refuerzo, sentirnos cómodos porque la gente nos respalda. Entendemos que hay que sacar muchos puntos aquí para estar donde queremos".
Preocupación: El juego de ataque sin perder lo que estamos haciendo en defensa. Crecer en la construcción para que se materialice en ocasiones sin perder esa fiabilidad. El equipo es prácticamente nuevo, con entrenador nuevo, un método nuevo… estamos donde preveíamos que íbamos a estar. Claro que me hubiera gustado adelantar el proceso, pero entiendo que necesita tiempo".