Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Premier League
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Temas del día Más temas

GRANADA

Diego: "El Deportivo pertenece a otro universo respecto al nuestro"

Diego Martínez, durante una comparecencia de prensa.

Parker

DIARIO AS

El técnico del Granada pide a los suyos personalidad, saber sufrir y no cometer errores en el choque del lunes en Riazor, que se perderá por lesión el argentino Nico Aguirre.

El entrenador del Granada, Diego Martínez, confirmó este sábado en rueda de prensa la baja por lesión de Nico Aguirre para el partido que su equipo jugará el lunes en el campo del Deportivo de la Coruña, mientras que hasta mañana no se sabrá si son de la partida o no Montoro y Adrián Ramos.

El entrenador pidió a su equipo “tener personalidad y saber sufrir” en el partido ante “uno de los tres equipos top de la categoría” y que “pertenece a otro universo” respecto al del Granada.

Esta ha sido al completo la rueda de prensa ofrecida este sábado por Diego Martínez:

Jugadores con problemas: “Nico no va a llegar. Montoro y Ramos vamos a esperar hasta el último momento”.

Dibujo: “Me gustan los cambios y modificar con una intención, no por el rival o la disponibilidad que tengamos, sino por nuestra riqueza táctica. En todos los partidos hemos mutado y eso es algo que vamos a seguir haciendo durante la temporada para intentar sacar el máximo partido a estados de los jugadores y a las circunstancias que nos plantean los equipos. Tenemos que seguir perfeccionando e introduciendo variantes para ser mejores”.

Depor: "En esta categoría el cartel de la temporada anterior tiene poco que ver, todos son muy difíciles. El Deportivo es uno de los tres equipos top. Cualquiera de los once que salgan son top en la categoría, es un equipo que pertenece a otro universo respecto al nuestro. En 90 minutos y añadido vamos a intentar acortar esas diferencias. Cualquier partido en Segunda depende de los detalles, en este el error te penaliza más por su verticalidad y nivel. Tienen muchos jugadores que en una acción individual cambian un partido".

Estado del Granada: "Desde el resultado vamos a opinar que estamos muy bien pero el equipo tiene cosas que mejorar, tiene que crecer en facetas, aunque tenemos que disfrutar el momento. Como colectivo te hace mejor enfrentarte a los mejores. Exigirte en cosas que hasta ahora no has tenido que medirte. Nos interesan el proceso de construcción y ser un equipo competitivo alimentando la confianza, los sistemas de juego y lo que no hacemos bien. Que las oscilaciones de rendimiento lo equilibremos y siempre seamos competitivos".

Claves en Riazor: "En este partido vamos a tener que saber sufrir porque ellos tienen mucha calidad, mucho desborde, y el error penaliza mucho. Tenemos que ir al máximo de nuestro máximo para tener opciones. Es muy motivante porque queremos mostrar nuestra mejor versión en ese escenario. El doble de concentración y eficacia. Teniendo personalidad, que el equipo se muestre con personalidad, como el equipo que somos. Nos tocará sufrir y la tolerancia a esos momentos nos llevará a aprovechar los buenos momentos que tengamos durante el partido".

Estado del Depor: "No creo que le afecte perder en Alcorcón. Se le lesionan los dos laterales zurdos y saca a un tercero también de puesto específico. Tiene una idea definida y colectivamente son un gran equipo. De cinco ha jugado cuatro fuera. No les va a afectar la última derrota".

0 Comentarios

Normas Mostrar