NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Krohn-Dehli, de modelo a 2 rojas en 4 partidos este año

El danés sólo había sido expulsado otras dos veces en los anteriores 456 partidos que disputó en su carrera. Ambas rojas fueron con el Brondby en 2011.

Actualizado a
15/09/18  PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 ALCORCON vs DEPORTIVO CORUÑA
 KRHON DEHLI POCO ANTES DE VER LA ROJA.
PEPE ANDRESDIARIO AS

En el entorno del Deportivo todavía se están preguntando qué le pasa a Krohn-Dehli. El jugador danés fue expulsado este sábado en Santo Domingo después de ver dos tarjetas amarillas, la segunda por cortar una contra con la mano después de un error suyo en el saque de una falta. Su roja llama todavía más la atención porque entró en el encuentro en el minuto 56 y porque es la segunda vez en la temporada que no acaba un partido. En el estreno liguero en Albacete fue expulsado con roja directa por protestar un penalti, lo que le supuso dos partidos de sanción.

Esta nueva faceta de Krohn-Dehli es todavía más sorprendente si se repasa su carrera profesional. El centrocampista blanquiazul nunca había sido expulsado en España hasta esta temporada, y eso que casi jugó 200 partidos entre Celta, Sevilla y Deportivo en Primera. Tampoco en su etapa holandesa, donde jugó en Ajax, Sparta de Rotterdam y Waalwijk. A estas cifras hay que añadir los 61 partidos que disputó con Dinamarca, 28 de ellos amistosos. Puede que por ello, Natxo mostrase su sorpresa al finalizar el partido de Alcorcón: “Lo de Krohn-Dehli llama la atención. Lleva dos expulsiones y con su experiencia me extraña. Estoy seguro que se ha juntado todo en poco tiempo”.

Siete años inmaculados

Para encontrar un tachón en su modélica carrera hay que remontarse al año 2011, cuando sufrió las otras dos expulsiones de su vida. Fue en su etapa en el Brondby, cuando jugaba en Dinamarca. La primera de ellas fue en abril ante el Odense, en la que vio una roja directa por una fuerte entrada. En octubre, esta vez por dos amarillas, tampoco acabó el partido ante el Midtjylland. El resumen de su carrera es realmente abrumador. Esta temporada en Segunda ha jugado cuatro partidos con el Deportivo (tres de Liga y uno de Copa) y ha sido expulsado dos veces. Hasta este curso sumaba otras tantas rojas, sólo que en 456 encuentros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Foto de jugador
Krohn-Dehli
  • centrocampista
  • Dinamarca
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?