REUS - NÀSTIC

Reus y Nàstic apuntalan esta tarde sus proyectos en el derbi

Ambos equipos llegan en un buen momento, con mucha confianza y casi no hay que lamentar jugadores de baja en ningún equipo.

Actualizado a
LAIA SOLANELLASDIARIO AS

EI derbi que esta tarde disputarán Reus y Nàstic sobre el césped del Municipal tiene todos los ingredientes para ser un partido memorable (sigue el encuentro en directo en As.com). Ambos equipos llegan en un buen momento, tras una buena victoria, con mucha confianza y prácticamente no hay que lamentar jugadores de baja en ningún equipo. El escenario, que rozará el lleno, también acompañará. Son tres puntos en una fecha temprana del campeonato, pero también es mucho más. Es un derbi.

El Reus no variará demasiado el once de las últimas semanas pero sí que hay algunas dudas al respecto. La primera es si el técnico dará descanso a Bastos (que lo ha jugado todo) para dar entrada a Moore. La segunda, el papel de Olmo. El capitán aún no ha entrado en el equipo y es que tanto Catena como Villanueva están haciendo un gran trabajo. Apostar por Alfred Planas o poblar el centro del campo con Carbonell, otra de las decisiones que tiene que tomar Bartolo.

En el Nàstic, en cambio, la cosa parece un poco más clara. La línea defensiva no se tocará y Becerra seguirá en la portería. Las bandas serán a priori para Coris y Tete Morente mientras es arriba y en el doble pivote donde podrían venir los cambios. Gordillo podría apostar por mantener a la pareja Luis Suárez-Manu del Moral, pero nadie descarta que de entrada a Manu Barreiro en el lugar del primero. En el doble pivote, afortunadamente, puede escoger: Javi Márquez, Rocha y Fali para dos sitios. El último, siendo un derbi, jugará seguro.

Este es un partido en el que hay poco que perder (estamos en la jornada cinco) pero en cambio mucho que ganar: una nueva victoria de cualquiera de los dos equipos apuntalaría su proyecto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias