NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAMPDORIA 0 - INTER 1

'Hat-trick' del VAR y otro agónico triunfo del Inter

Los nerazzurri tumbaron a la Sampodria con un tanto de Brozovic sobre la bocina en un partido con hasta tres goles anulados gracias a la tecnología.

Actualizado a
'Hat-trick' del VAR y otro agónico triunfo del Inter
EFE

El Inter, en esta semana, se abonó a los triunfos agónicos y sobre la bocina: tras haber tumbado al Tottenham en la Champions League, los nerazzurri ganaron en Génova ante la Sampdoria gracias a un tanto de Brozovic, otra vez en el descuento. El enfrentamiento, además, se recordará por un 'hat-trick' del VAR, que anuló hasta tres goles.

Los de Giampaolo, que hace tres semanas destrozaron al Nápoles 3-0, arrancaron de manera parecida, con cinco remates en el primer cuarto de hora. Esta vez faltó el gol y, poco a poco, sus rivales crecieron: el Inter antes del descanso estuvo cerca del 0-1 con un testarazo de Vecino y al final lo logró con un zapatazo de Nainggolan. El VAR, no obstante, anuló el gol un par de minutos después por un fuera de juego en el principio de la jugada.

La desilusión por el tanto negado no afectó a los milaneses, que en la reanudación siguieron empujando. Candreva fue peligroso dos veces, con una rosca que golpeó el palo y otro gran remate a pase de Nainggolan. Lo mejor del partido, sin embargo, empezó desde el 88', cuando llegó otro golazo desde fuera del área, esta vez de Asamoah: otra celebración frustrada, ya que el VAR relevó que, antes de que el cuero llegara a los pies del exjuventino, había salido del campo.

Increíblemente, un minuto después el Sampdoria también tuvo su gol anulado. Defrel batió a Handanovic, pero las cámaras le pillaron en clara posición de fuera de juego. El francés, además, fue amonestado por haberse sacado la camiseta durante su inútil celebración. Como echarle sal a la herida.

No fue la última sorpresa del partido: en el 94', en su último y desesperado asalto, el Inter logró el gol de la victoria con un derechazo cruzado de Brozovic, tras un centro de Perisic. La alegría fue tan grande que Spalletti fue expulsado por celebrar demasiado, gritando ante una de las cámaras al lado de su banquillo. Es que la victoria, y más en este campo, era demasiado importante: los puntos en cinco jornadas son siete, menos de lo que se imaginaba pero con márgenes de mejora. Después de esta 'pazza' semana, la triste derrota ante el Parma ya es un recuerdo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario