NUMANCIA-ALMERÍA

Numancia – Almería: horario, canal de TV y dónde online

Cómo y dónde ver en directo por televisión y online el Numancia vs Almería, partido de la jornada 6 de LaLiga 1,2,3 que se jugará en Los Pajaritos.

Actualizado a
JUAN GARCIADIARIO AS

Numancia y Almería miden sus fuerzas en Los Pajaritos con el objetivo de firmar tres puntos que permitan seguir creciendo en la tabla de Segunda División.

Horario: ¿a qué hora es el Numancia - Almería de LaLiga 1,2,3?

El Numancia - Almería se disputará este domingo, 23 de septiembre, a las 18:00 horas en Los Pajaritos. El conjunto soriano viene de empatar 1-1 frente al Sporting en la anterior jornada de competición.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Numancia vs Almería de Segunda?

El duelo entre el Numancia y Almería se podrá ver en directo por televisión en LaLiga 1,2,3, canal de pago a través de los operadores Orange, Vodafone y Movistar. El conjunto andaluz ganó por 2-1 en la pasada jornada de Segunda.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Numancia - Almería de Segunda?

Sigue en directo online el partido entre Numancia y Almería en as.com donde encontrarás una retransmisión con todas las jugadas y goles. En nuestra web te ofreceremos todas las noticias, previa, crónica, análisis y reacciones del partido.

LaLiga 1,2,3: Numancia y Almería

El Numancia es decimosegundo en la tabla tras sumar seis puntos en este inicio liguero, mientras que el Almería es decimoséptimo con cuatro puntos. Clasificación completa de Segunda División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias