NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

Aumentan los indicios sobre la posible venta del Numancia

Las especulaciones sobre una posible venta crecen por la convocatoria, cuatro días después de la Junta Ordinaria, de otra Junta de Accionistas con carácter Extraordinario.

SoriaActualizado a
Imagen del Estadio de Los Pajaritos.

La bola de nieve va cogiendo velocidad y creciendo. Lo que comenzó hace unas semanas como un rumor, se está precipitando por el futuro que pueda tener el Club Deportivo Numancia después de la información ofrecida por Onda Cero el martes. La especulación sobre la venta del club soriano a un fondo de inversión extranjero, situación que podría darse en la Junta General de Accionista de este lunes, ha crecido toda vez que Heraldo Diario de Soria, periódico que preside Francisco Rubio, haya publicado la supuesta venta e información a los accionistas este lunes. La especulación salta por la convocatoria, cuatro días después de la Junta Ordinaria, de otra Junta de Accionistas con carácter Extraordinario, donde uno de los puntos del día es el “cese y nombramiento de consejeros”.

Francisco Rubio Garcés llegó a la presidencia del equipo soriano hace 26 años, tras coger a un equipo que tenía una deuda de 50 millones de pesetas. Con él, el fútbol soriano ha vivido su época más dorada, con tres ascensos a Primera División, eliminatorias de Copa inolvidables y acciones meritorias por los campos de España. Con Rubio permanecen la mayor parte de empresarios que llegaron en 1993.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario