LIVERPOOL-PSG

Liverpool 3-2 PSG: Resumen, resultado y goles del partido

Resultado y goles del Liverpool 3-2 PSG: Partidazo vivido en Anfield. El Liverpool se adelantó con los goles de Sturridge y Milner. Meunier y Mbappé remontaron pero Firmino anotó en el descuento.

Actualizado a
PAUL ELLISAFP

En Anfield se ha vivido un partidazo inolvidable para ser la primera jornada de la Champions League. El Liverpool sigue siendo un equipo a batir y lo ha vuelto a demostrar esta noche al ser más superior que el PSG. Los de Klopp apostaron por una presión asfixiante desde el comienzo y tapando el centro del campo del rival, que se vio sin ideas y provocando la desaparición de Cavani y Neymar. 

El primer gol del Liverpool llegó por los aires, Sturridge remató de cabeza el centro preciso de Robertson, el segundo, Milner desde los once metros tras un penalti cometido por Bernat a Wijnaldum. Antes de irnos al descanso llegó el tanto de Meunier y, en la segunda parte, Mbappé en una contra consiguió el empate. El francés fue lo mejor del PSG durante el encuentro. 

Los últimos diez minutos fueron preciosos con jugadas peligrosas cada minuto pero la moneda cayó del lado local. Mbappé cometió un grave error al intentar un caño sobre el balcón del área, Milner le robó la cartera y se la dio a Firmino que hizo el resto. El brasileño dejó por los suelos a Marquinhos y con un disparo cruzado batió a Areola. 

Así lo hemos vivido: Liverpool 3-2 PSG: Champions League, fase de grupos

Liverpool F.C

Lo más visto

Más noticias