YOUTH LEAGUE | MÓNACO 0-ATLÉTICO 2

El Atleti juvenil toma Mónaco

Camello y Mollejo, de penalti, marcaron los goles rojiblancos en el estreno en la Youth League. Los rojiblancos comenzaron el torneo de forma inmejorable.

Actualizado a
Atlético de Madrid.

El Atlético juvenil le ha mostrado el camino al primer equipo en Mónaco. El partido a partido funciona mejor cuando empiezas con un triunfo, sobre todo si a a domicilio, y los chicos de Carlos González no han dejado pasar la ocasión. Victoria ante los canteranos monegascos con tremenda superioridad. Paso firma para comenzar.

Los rojiblancos tardaron en imponer su mejor fútbol, pero sí tuvieron la sensación de manejar en todo momento el encuentro. De hecho, no concedieron ni un disparo a puerta al Mónaco en todo el partido. Alex dos Santos, refuerzo de última hora, no tuvo que lucirse para salvar los tres puntos.

Camello, uno de los chicos de la cantera con más gol, fue el encargado de abrir el marcador, casi en la primera acción de la segunda mitad. El prometedor Sanabria fue quien le dio la asistencia. Con el partido de cara y el Mónaco dando un paso adelante, no tardó en llegar la sentencia. Henin derribó en el área a Mollejo, otro que se ha pasado los últimos meses entre los juveniles, el filial y el primer equipo. El chico cogió el balón y marcó el penalti del 0-2. El Atlético se pone al frente, a la espera del Dortmund, llamado a ser el rival a batir por la primera plaza.

Lo más visto

Más noticias