GRUPO B | BARCELONA-PSV | VAN BOMMEL

Van Bommel: "Les he pedido a mis jugadores que no pidan la camiseta a Messi en el descanso"

Van Bommel: "Les he pedido a mis jugadores que no pidan la camiseta a Messi en el descanso"

Rodolfo Molina

DIARIO AS

El entrenador del PSV, antes de enfrentarse al Barça: "El Barça no está en su forma óptima, pero no le hace falta. Es difícil, pero hay sorpresas dos o tres veces al año".

El entrenador del PSV, Van Bommel, analizó el partido que su equipo juega ante el Barça mañana en el primer partido de la fase de grupos. Se mostró parco en palabras durante la rueda de prensa. Y más aún cuando le intentaron sonsacar su opinión sobre la polémica que hubo entre Iniesta y él en la final del Mundial del 2010 de Sudáfrica donde el manchego se quejó amargamente por el exceso de dureza en el juego de su ex compañero en el Barcelona.

Perder por la mínima: “Si salimos pensando así, mejor me quedo en casa. Es muy difícil tener un buen resultado aquí, pero una o dos veces al año hay una sorpresa aquí. Si no partimos con una mentalidad positiva ya nos quedamos en Eindhoven”

Puntos flojos del Barça: “No están en la forma óptima, pero tampoco necesita estar en la mejor forma para ganar”.

Polémica con Iniesta en la final de 2010: “Lo que pasó con otras personas ahora no importa. No acabo de entender el motivo de tu pregunta. Estamos hablando de un partido que pasó en el 2010, ahora estamos en 2018”.

Reencuentro: “He encontrado a gente como el jefe de prensa u otras personas con las que había trabajado. Ahora me he dado cuenta aún más lo grande y bonito que es este estadio”.

Camiseta Messi: “Me da igual quién se queda la camiseta de Leo en el partido. Mientras ganen el partido que hagan lo que quiera, lo único que les he pedido que no pidan a Messi la camiseta al descanso”.

Poner autocar: “Aquí es difícil venir a hacer tu juego. Puedo cambiar mi estilo para un partido en concreto. Pero para pasar al plan B primero he de mejorar el A”.

Messi: “No solo es Messi este Barcelona. Es cierto es que es el mejor del mundo, aunque a veces no gane el Balón de Oro”.

Tensión: “No lo disfrutas ahora porque has de estar pensando en todo. Me cuesta disfrutar porque estás muy metido en los entrenamientos”.

0 Comentarios

Normas Mostrar