ALAVÉS

El declive de Dani Torres, uno de los fichajes más caros del Alavés

El centrocampista tiene un futuro incierto en el Alavés, dónde apenas cuenta para Abelardo. El cafetero tendrá que trabajar para hacerse un hueco en la plantilla.

Actualizado a

Dani Torres fue uno de los fichajes más caros de la historia del Alavés cuando el club vitoriano desembolsó 3,4 millones de euros para traerle de Colombia. Su compromiso con el equipo y su implicación están fuera de toda duda, pero el ritmo en la Primera española es muy diferente al de los equipos en los que él ha estado anteriormente.

Cuando el Alavés se decidió a reforzar el centro del campo en este pasado mercado veraniego, el Pitu Abelardo le comentó a Torres que se fuera buscando equipo ya que apenas gozaría de oportunidades. Se intentó con Bennasser (Mónaco), Llorente (Real Madrid), Radoja (Celta) o Beñat (Athletic) entre otros. Al final llegó Brasanac, del Betis.

El Málaga estuvo a punto de conseguir sus servicios. Un equipo puntero de la Segunda parecía una buena opción para Torres, pero el cafetero prefirió quedarse en Vitoria y ahora tendrá que trabajar para hacerse un hueco en la plantilla. Contra el Espanyol, en la última semana de competición, ni siquiera fue convocado y vio el partido con su familia desde la grada. Su futuro es incierto y puede terminar como Christian Santos o Katai, sin ir más lejos.

Lo más visto

Más noticias