NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

EL Alavés presenta a Brasanac

El director deportivo Sergio Fernández reconoció que Guidetti está haciendo un plan específico para ir cogiendo la forma poco a poco.

Actualizado a
EL Alavés presenta a Brasanac
@Alaves

Darko Brasanac fue presentado como nuevo jugador del Alavés. Llega cedido desde el Betis hasta final de temporada y llevará el número 20. “Estoy muy contento e ilusionado por llegar a un club tan grande y con mucha historia. Hacía tiempo que había interés pero ha sido ahora cuando se ha cerrado el acuerdo, el último día del mercado”, aseguró.

El medio ha tenido pretemporada e incluso ha ido convocado por el Betis en los últimos partidos de liga. “Sí, creo que estoy en condiciones físicas buenas y que puedo jugar si el entrenador lo decide. Estuve en Mendizorroza hace dos semanas y, en los dos primeros partidos de este año, he estado en el banquillo”, añadió. Sus sensaciones son buenas también desde el punto de vista de que “la afición aprieta mucho aquí y voy a trabajar para ayudar a conseguir los objetivos”.

Brasanac comentó que “el Betis está acostumbrado a tener el balón pero, el año pasado, yo estuve cedido en el Leganés por lo que no tendré problemas para acostumbrarme al juego del Alavés. Puedo ayudar en el centro del campo tanto en defensa como tratando de crear juego en ataque”. El parón provocado por las selecciones nacionales le permitirá ir adecuándose a su nuevo equipo con más tranquilidad.

El Director Deportivo del club, Sergio Fernández, dijo que “estamos muy agradecidos al club, al Betis y Lorenzo Serra Ferrer por su disposición para que Darko esté hoy aquí con nosotros”. Sobre la plantilla añadió que “todo es mejorable pero estoy muy satisfecho porque veo bastante equilibrio. Este año podemos jugar tratando de tener el control pero también realizar transiciones rápidas según nos convenga en cada momento del juego”. Sobre Guidetti comentó que “está pagando el peaje de un verano con Mundial y una pretemporada más corta pero está realizando un plan específico para que vaya cogiendo la forma mejor”. Sobre la posibilidad de no jugar en Vallecas el día 22 de septiembre por las obras del estadio aseguró que “no nos han comunicado nada pero en el club estamos trabajando con la idea de que ese partido se va a jugar y luego ya veremos si allí o en otro estadio”.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario