BETIS

Ángel Haro: "Tengo en mente ganar una Liga con el Betis"

El presidente verdiblanco: "Se está siendo muy crítico con el órgano de administración del Sevilla, no creo que ellos estén en declive".

Actualizado a
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

Ángel Haro, presidente del Betis, no quiso fijarse la Champions como meta todavía pero no dudo en hablar de ganar un campeonato con el club verdiblanco. "Pensar en el cuarto puesto nos crearía frustración. Sería competir con clubes de mil millones de euros. Eso son palabras mayores. De nada sirve entrar en la Champions de forma testimonial. Hay que tener una estructura, dos plantillas de nivel top y eso no se consigue de un día para otro. Tengo en mente ganar una Liga, pero creo que debemos aspirar de forma asidua a entrar en competición europea. Si haces las cosas bien, las probabilidades de fracaso serán mínimas", dijo en Cope Sevilla.

Sí se mostró el mandatario verdiblanco más cauto al hablar de "cambio de ciclo" con el eterno rival, el Sevilla: "Lo que no habrá es esa diferencia tan abismal en presupuesto, eso ha cambiado. El Sevilla sigue teniendo un gran equipo, creo que tiene el cuarto presupuesto y tendrían que pasar muchas cosas para que no sea competitivo en los próximos años. Lo razonable es que estemos asiduamente los dos compitiendo por Europa".

"El Sevilla no está en declive, se está siendo muy crítico con la gestión del órgano de administración. Va a seguir estando ahí, estábamos en un orden inferior y ahora en una senda de crecimiento claro. Tenemos capacidad para pelear de tú a tú con el Sevilla y se está viendo en los últimos derbis. Económicamente están por encima nuestra, su presupuesto es de 200 millones y el nuestro, 130. Nos falta un camino económico por recorrer, ellos económicamente son fuertes", añadió Haro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias