NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Mosquera, Bergantiños, Bóveda y Giménez, capitanes del Depor

Natxo González ya ha elegido a los cuatro jugadores que portarán el brazalete blanquiazul durante la temporada 2018-19.

Actualizado a
El Depor ya tiene a sus cuatro capitanes
RCDeportivo

Dos jugadores de la casa y dos recién llegados. Esa es la fórmula que ha utilizado Natxo González para elegir a los cuatro capitanes del Deportivo de cara a la temporada 2018-19. Pedro Mosquera, Álex Bergantiños, Eneko Bóveda y Dani Giménez serán los portavoces de un vestuario completamente renovado.

Mosquera era el único que se mantenía del curso pasado y seguirá siendo el primer en la cadena de mando. Otro coruñés como Álex regresa después de un año en el que, pese a estar fuera (cedido en el Sporting) no ha perdido ni un mínimo en su condición de referente. Los dos están siendo importantes además en este inicio de temporada.

Más sorprendente es el caso de los otros dos. Bóveda lleva algo más de tiempo, ya que llegó en enero, pero apenas pudo jugar por una lesión en el gemelo. Su sentido común y su paso al frente apostando por el proyecto del Depor le han servido para ganarse el brazalete. Eso es lo que aporta también el portero gallego, que gracias a su veteranía y saber estar no sólo ha conquistado la titularidad bajo palos, sino también el reconocimiento del vestuario.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario