NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Natxo prepara la primera revolución de la temporada

Pablo Marí, Didier Moreno, Krohn Delhi, Pedro y Carlos Fernández serían las cinco novedades en el once titular del Deportivo ante el Sporting.

Actualizado a
Natxo prepara cambios para recibir al Sporting.
Sanchofoto

Desde el inicio de Liga Natxo ha apostado por la continuidad, repitiendo incluso las dos últimas jornadas once titular. Sin embargo, el técnico vasco ensaya la primera revolución de la temporada para el duelo ante el Sporting, el del debut del Deportivo en Riazor. Podría haber hasta cinco novedades en el once. Algunas de ellas serán por motivos físicos, pero otras por pura decisión técnica.

La más llamativa llegaría en la defensa, una línea inamovible en los tres primeros partidos. El sacrificado sería Bóveda y el elegido para ocupar su lugar Pablo Marí. Lo cierto es que el central vasco ha estado bastante errático en los dos últimos partidos, especialmente a la hora de la salida y circulación del balón.

La media, el famoso rombo de Natxo, tendría la novedad de Didier Moreno, gran revulsivo en Tenerife, que supliría a Bergantiños. Krohn Dehli, una vez cumplida su sanción, ocuparía la mediapunta en lugar del lesionado Carles Gil. Mosquera y Vicente seguirían en el once.

Las bajas se han cebado en ataque. Además de Gil, Quique está lesionado y Borja Valle sigue sin entrenarse por un golpe en el pie. Estos dos últimos formaron la delantera titular en el Helidoro, Christian Santos está con Venezuela, y Natxo probó con sus únicos puntas disponibles: Carlos y Pedro. Para el sevillano, que todavía no está para jugar un partido completo, significaría su debut.

Fede, con el grupo

Estos movimientos en el ataque no son definitivos ya que Natxo está muy pendiente de la enfermería. La mejor noticia fue ver como Fede Cartabia, lesionado desde la primera jornada por un esguince de tobillo, se unía por primera vez al grupo. El atacante argentino completó toda la sesión, que además fue bastante exigente con un circuito físico previo al partidillo. Fede todavía no tiene el alta, pero si nada se tuerce la recibirá antes del partido. El técnico también espera que Borja Valle mejore, aunque pase lo que pase el punta berciano será duda hasta última hora.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario