Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Levante Levante LEV

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

MEDIOS

La nueva Liga de Naciones se podrá ver en TVE y Mediaset

Los dos rivales de España se enfrentaron en semifinales.

MLADEN ANTONOV

AFP

La Selección juega el sábado y el martes en La 1. Mediaset dará el resto de días un partido con selecciones extranjeras de primer nivel.

Hoy se estrena el nuevo modelo de competición que ha implementado la UEFA para otorgar las plazas que clasificarán a las selecciones a Eurocopas y Mundiales. La bautizada como Liga de Naciones arranca con los equipos divididos en cuatro categorías, cada una de ellas con varios grupos.

En esta primera entrega seis serán los partidos que puedan seguirse en televisión, uno por cada día de competición y todos con grandes selecciones en el césped. TVE y Mediaset se han repartido los derechos de los encuentros. La 1 emitirá los partidos de la Selección española. De momento tenemos un Inglaterra-España (sábado, 20:45) y un España-Croacia (martes, 20:45). los dos estarán narrados por Juan Carlos Rivero, con los comentarios de Julio Salinas y Manolo Sanchís.

Mediaset dará el resto de días un partido con selecciones extranjeras de primer nivel. Hoy, a las 22:00 en diferido, Alemania-Francia, y mañana, a las 20:45, Italia-Polonia, ambos en Cuatro. Y el domingo y el lunes, a las 20:45 y en Telecinco, Francia-Holanda y Portugal-Italia, respectivamente. Manu Carreño y José Antonio Luque se alternarán en la narración, acompañados de Pablo Pinto, Aritz Gabilondo y Juan Castro.

Cuatro emite a España Sub-21

La Selección española Sub-21 aún está inmersa en la clasificación para el Europeo del año que viene y en este parón le toca disputar dos encuentros que emitirá en directo Cuatro. Hoy será el primero, ante Albania a las 20:00, y el martes el segundo, frente a Irlanda del Norte a las 18:45. José Antonio Luque narrará ambos partidos junto al redactor de As Sergio Santos.

0 Comentarios

Normas Mostrar