NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEDIOS

La nueva Liga de Naciones se podrá ver en TVE y Mediaset

La Selección juega el sábado y el martes en La 1. Mediaset dará el resto de días un partido con selecciones extranjeras de primer nivel.

Actualizado a
Los dos rivales de España se enfrentaron en semifinales.
MLADEN ANTONOVAFP

Hoy se estrena el nuevo modelo de competición que ha implementado la UEFA para otorgar las plazas que clasificarán a las selecciones a Eurocopas y Mundiales. La bautizada como Liga de Naciones arranca con los equipos divididos en cuatro categorías, cada una de ellas con varios grupos.

En esta primera entrega seis serán los partidos que puedan seguirse en televisión, uno por cada día de competición y todos con grandes selecciones en el césped. TVE y Mediaset se han repartido los derechos de los encuentros. La 1 emitirá los partidos de la Selección española. De momento tenemos un Inglaterra-España (sábado, 20:45) y un España-Croacia (martes, 20:45). los dos estarán narrados por Juan Carlos Rivero, con los comentarios de Julio Salinas y Manolo Sanchís.

Mediaset dará el resto de días un partido con selecciones extranjeras de primer nivel. Hoy, a las 22:00 en diferido, Alemania-Francia, y mañana, a las 20:45, Italia-Polonia, ambos en Cuatro. Y el domingo y el lunes, a las 20:45 y en Telecinco, Francia-Holanda y Portugal-Italia, respectivamente. Manu Carreño y José Antonio Luque se alternarán en la narración, acompañados de Pablo Pinto, Aritz Gabilondo y Juan Castro.

Cuatro emite a España Sub-21

La Selección española Sub-21 aún está inmersa en la clasificación para el Europeo del año que viene y en este parón le toca disputar dos encuentros que emitirá en directo Cuatro. Hoy será el primero, ante Albania a las 20:00, y el martes el segundo, frente a Irlanda del Norte a las 18:45. José Antonio Luque narrará ambos partidos junto al redactor de As Sergio Santos.