Competición
  • Europa League
  • Euroliga
  • Copa Libertadores
Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Khimki Moscú KHI

-

LIGA DE NACIONES

Alemania-Francia: horario, cómo ver en directo en TV y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Alemania-Francia de la jornada 1 de la Liga de Naciones que se jugará en el Allianz Arena.

PHILIPP GUELLAND

EFE

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Alemania-Francia de la jornada 1 de la Liga de Naciones que se jugará en el Allianz Arena.

Sigue el Alemania - Francia en vivo y en directo online, partido de la UEFA Nations League.

La liga de naciones, nuevo torneo de selecciones de la UEFA, arranca con uno de los mejores partidos que se puede ver en este continente entre Francia y Alemania, los dos últimos campeones del Mundo. En el país germano se dará el pistoletazo de salida a este nuevo formato.

Horario: ¿a qué hora es el Alemania-Francia de la Liga de Naciones?

El Alemania-Francia de la primera jornada de la Liga de Naciones se jugará el jueves 6 de septiembre a las 20:45 h de la noche en el Allianz Arena de Munich, hogar del Bayern. La selección alemana fracasó en el Mundial cayendo en fase de grupos y el trabajo de Löw está en entredicho. Será una cita para medir su crédito al frente de la selección alemana.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Alemania-Francia de la Liga de Naciones?

Si quieres seguir el Alemania-Francia en directo en televisión lo podrás hacer a través de Cuatro, canal de Mediaset, empresa que tiene los derechos de esta competición para la emisión del resto de partidos excepto los de España. Francia se estrenará después de ganar el campeonato del Mundo en Rusia. A buen seguro, Deschamps podrá contar con todas sus estrellas.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Alemania-Francia de la Liga de Naciones?

El encuentro entre Alemania y Francia lo podrás seguir en directo a través de internet en as.com. En esta web tendrás disponible una retransmisión actualizada al minuto en la que no te perderás nada de lo que ocurra en el encuentro de Munich. Cuando acabe podrás leer la crónica y ver el resumen en video del partido con todos los goles.