NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE NACIONES

Gales-Irlanda: horario, cómo ver en directo en TV y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Gales-Irlanda de la jornada 1 de la Liga de Naciones.

Actualizado a
Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Gales-Irlanda de la jornada 1 de la Liga de Naciones.
ANDREW BOYERSREUTERS

La Gales de Gareth Bale vuelve a una competición oficial. Después de su ausencia en el Mundial de Rusia, los dragones regresan con un duelo con más sabor a rugby pero que a buen seguro será emocionante y considerado como un derbi de las Islas Británicas.

Horario: ¿a qué hora es el Gales-Irlanda de la Liga de Naciones?

El Gales-Irlanda de la jornada 1 de la Liga de Naciones será el jueves 6 de septiembre a las 20:45 en el Cardiff City Stadium. La selección de Gales está encuadrada en el grupo 4 de la Liga B junto a Irlanda y Dinamarca y es una de las candidatas al ascenso a la Primera División. La selección galesa viene de empatar a cero con México en su último partido.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Gales-Irlanda de la Liga de Naciones?

El encuentro entre Gales e Irlanda de la Nations League no se podrá ver en directo en televisión en España pero si podrás seguirlo online minuto a minuto en as.com. La selección irlandesa tendrá que volver a competir en un partido oficial después de no poder clasificarse para el Mundial de Rusia. Irlanda está encuadrada en la segunda división de la Liga de Naciones.

Internet: ¿cómo seguir online minuto a minuto el Gales-Irlanda de la Liga de Naciones?

Si quieres seguir el Gales-Irlanda de la jornada 1 de la Nations League lo podrás hacer a través de as.com. En esta web tendrás disponible un directo actualizado minuto a minuto en el que no te perderás nada de lo que ocurra en el encuentro desde una hora antes del comienzo. Cuando acabe podrás ver un resumen en video con todos los goles que se marquen en el encuentro.