Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

EUROCOPA 2022

Mediaset emitirá la Nations League y la Eurocopa 2020

Mediaset emitirá la Nations League y la Eurocopa 2020

El grupo anuncia que ofrecerá en abierto 80 encuentros de la Nations League, la Eurocopa de 2020, los clasificatorios para esta Euro y para el Mundial 2022.

Mediaset España ha adquirido en exclusiva los derechos de emisión en abierto de todos los partidos de la Eurocopa 2020 que, por primera vez, tendrá como sede a ciudades de 12 asociaciones diferentes del continente, entre ellas Inglaterra, Alemania, Italia, Dinamarca, Holanda, Irlanda y España.

Según ha informado este jueves 2 de agosto el grupo de comunicación, ofrecerá gratis y en abierto en televisión y soportes digitales los 51 partidos que compondrán la Eurocopa 2020. Además, el acuerdo alcanzado con la UEFA contempla un paquete de 80 partidos de selecciones extranjeras con derecho de elección preferente, entre los que se encuentran citas de la Liga de las Naciones; amistosos y partidos clasificatorios tanto para la cita europea de 2020, como para el Mundial 2022 de Catar.

Mediaset España ha explicado además que llevará a cabo "una amplia cobertura" tanto de la Eurocopa como de estos 80 encuentros, "abriendo ventanas para llevar a cabo la distribución más completa de la señal a través de sus diferentes soportes lineales y digitales". Hasta la fecha, la compañía audiovisual ha ofrecido en abierto los Campeonatos del Mundo de Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018; las Eurocopas 2012 y 2016; y las Copas Confederaciones 2009, 2013 y 2017.

0 Comentarios

Normas Mostrar