MLS

El equipo de Beckham en la MLS ya tiene nombre: Inter Miami

El exjugador ha anunciado el nombre y escudo de su nuevo equipo, que comenzará a jugar en el año 2020. Su estadio se llamará Miami Freedom Park.

Actualizado a
Inter Miami

El histórico futbolista inglés, David Beckham, ha anunciado públicamente este miércoles que su equipo en la Major League Soccer (MLS) se llamará 'Club Internacional de Fútbol Miami', aunque será más comúnmente conocido como 'Inter Miami'.

El club, a través de un comunicado y posteriormente en sus redes sociales, también reveló su escudo, un logotipo circular con el texto "Club Internacional De Fútbol MMXX" que incluye en su interior dos garzas blancas en un escudo y un emblema que conmemora "el espíritu internacional, diverso, inclusivo, creativo y ambicioso" de la ciudad.

En enero de 2018 a Beckham le concedieron oficialmente una franquicia de la MLS después de anunciar sus planes de lanzar un equipo en la ciudad del sur de Florida ya hace cuatro años.

"Este es un día de orgullo para mí y para todo el equipo. Es un honor anunciar el nuevo nombre y escudo a nuestros seguidores. Estamos dando otro paso importante para establecer nuestro club y hoy marca un momento importante en la historia del Club Internacional de Fútbol Miami", dijo en un comunicado Beckham.

A pesar de estos acontecimientos, está previsto que el Inter Miami no comience a jugar hasta el año 2020, haciéndolo además en un estadio temporal, pues el suyo definitivo, que se llamará 'Miami Freedom Park' y tendrá capacidad para 25.000 personas, no estará listo hasta el año 2021.

Lo más visto

Más noticias