HUESCA

Locura en Huesca por un abono para esta temporada

El estreno del club aragonés en Primera ha desatado la locura entre sus aficionados. Habrá 6.000 abonados y en el club ya hay lista de espera.

Gorka LeizaDIARIO AS

El Alcoraz será una fiesta en cada una de las 19 jornadas que jugarán los oscenses ante su afición. El ambiente está garantizado por los 6.000 abonados que llenarán de color cada partido en el estadio azulgrana. Durante todo el verano renovaron su carnet los 5.200 socios que tenía el club en Segunda y esta semana se han agotado las 800 plazas que estaban destinadas para abonos para accionistas.

En las oficinas no atienden nuevas peticiones y la lista de espera es enorme. La locura por el Huesca se ha desatado en la ciudad y en la provincia y todo apunta a que las 7.639 butacas que tendrá El Alcoraz después de su remodelación se agotarán todas las jornadas. Un ambiente de gala que intentarán promover las peñas, que han pasado de cinco a once, con grada de animación incluida.

El viernes 14 de septiembre llegará el estreno del Huesca de Leo Franco ante su afición y la expectación será máxima ante la visita del Rayo Vallecano. Todas las aficiones foráneas tendrán destinado un número de entradas que rondará las mil localidades. Una iniciativa gracias a la que el club quiere fomentar el turismo a la capital altoaragonesa y a la provincia. El Alcoraz será cada dos semanas una fiesta que acogerá 19 partidos que supondrán un evento que superará lo deportivo.

Vuelta a los entrenamientos

Leo Franco concedió dos días libres a su plantilla tras la abultada derrota del Camp Nou. Los azulgranas no jugarán esta semana ningún partido por el parón por las selecciones y a cambio realizarán seis sesiones de trabajo. El entrenador tendrá a su disposición a 20 jugadores, ya que Gürler con Turquía, Jovanovic con Serbia y Akapo con Guinea Ecuatorial, tienen compromisos con sus países.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias