Iriondo: "No es normal tener tantísimas ocasiones"
El entrenador del Rayo Majadahonda se mostró satisfecho tras la primera victoria del equipo en Segunda División. "Mi equipo ha estado bien en ataque y en defensa", destacó
El Rayo Majadahonda firmó este domingo su primera victoria en LaLiga 1,2,3. El equipo de Antonio Iriondo se impuso al Nástic por la mínima gracias a un gol de Nico Schiappacasse, que salió desde el banquillo en el último tramo de la segunda parte.
El técnico hispano-vasco se mostró muy contento con el trabajo del equipo tras el partido frente al cuadro tarraconense. "El equipo ha jugado muy bien y ha dominado el juego. Hemos llegado muchas veces. Bernabé ha sido impresionante. Estábamos hasta nerviosos porque no había manera de hacerle un gol. Quizás no es tan normal tener tantísimas ocasiones".
A esto, añadió que el equipo está en formación tras la llegada de muchas caras nuevas en este mercado de fichajes que se cerró con 18 incorporaciones. "Es un equipo nuevo. Tratamos de que los jugadores se cohesionen. Tenemos 18 fichajes que tratan de hacer un determinado estilo de juego que lleva tiempo. En estos partidos de atrás tratamos de tratar el balón bien. Hoy hemos llegado y es una cuestión de ir ajustando cosas. En lo defensivo hemos tenido dificultades con esos balones largos a Manu Barreiro. Mi equipo ha estado bien en ataque y en defensa", sentenció.
También pasó por los micrófonos Ernesto Galán, quien destacó que firmaron un partido "bastante completo". "La verdad es que nos refuerza mucho en la idea que estamos trabajando. Creo que los otros dos partidos habíamos tenido momentos muy buenos de juego pero los resultados no llegaban". El lateral derecho afirmó que el equipo está en un "momento de mejora". "Nosotros habíamos marcado esto en una etapa de ir creciendo partido a partido", aseguró.
Por último, habló Nico Schiappacasse, gran protagonista del encuentro gracias a su gol, primero que anota el delantero uruguayo en categoría profesional. "Estoy muy contento. Es un trabajo que veníamos haciendo toda la semana. Lo veníamos preparando muy bien el partido. Hoy se me dio a mi y a todos los compañeros. En los otros dos partidos hicimos buen partido pero no pudimos sacar buen resultado", dijo el jugador, que se encuentra cedido esta temporada por el Atlético de Madrid.
"Tenemos la confianza de cuando un equipo gana y va con otra cabeza al siguiente partido. Y en lo personal me voy contento. En el primer partido me tocó jugar 3 minutos y después en el Wanda Metropolitano no me toco jugar. Ahora, me dio la confianza Antonio y los minutos que siempre me de el entrenador los voy a aprovechar al máximo", destacó el delantero majariego.